Los principios básicos de hechizos de amor efectivos e inmediatos

Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo ordinario por mí como nunca sintió por nadie y que nunca notará por nadie más.

Asimismo puedes ponerlo en una bolsita de amuletos y llevarlo en el saquillo. Otra opción es ponerlo debajo de la almohada por las noches.

El proceso de compra y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del agraciado y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Por eso, a la hora de hacer velas esotericas es muy importante tener claro para qué las vamos a utilizar. Una momento que sabemos el ritual que queremos hacer, podremos darle a nuestras velas la forma indicada, el color y el efluvio.

Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. Después repite las veces que desees:

Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a____ en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí que soy____.

Serás la única persona a la que pueda cortejar de verdad y se sentirá atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Enciende una vela blanca y escribe el sucesivo hechizo gnóstico triangular, en pergamino, usando una tinta particular, hecha de extracto de hechizos de amor de la noche de san juan semilla de cagiga (se puede encontrar en casas esotéricas).

Se toma un papel blanco y se escriben en él los nombres de las personas que desean estar juntas. Luego se encierran entreambos nombres Adentro de un recuadro de color rojo.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo ilustrarse cosas nuevas. Deje con nosostros en m.me/wemystices

Guárdalo en la funda plástica negra, y colócalo en un punto seguro, donde nadie pueda tener acceso.

Coloca la vela delante de ti y enciéndela, debes permanecer algunos minutos frente a ella pensando claramente en tu objetivo, sin titubeos o desvaríos.

No obstante, no hay que darse nunca por vencido, y menos cuando viene una noche tan mágica como la de San Juan, en la que la hechicería fluye autónomamente y se alía con nosotros para que logremos nuestros sueños. 

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Adentro de ……………………….

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de hechizos de amor efectivos e inmediatos”

Leave a Reply

Gravatar